¡Gazpacho!

16 May

¿Pero cómo no se me había ocurrido antes? A veces tengo crisis de inspiración y luego doy con una receta como ésta, que es incomprensible que no se me hubiera pasado por la cabeza mucho antes.

¡Pues ahí vamos! En mi casa no somos muy de gazpacho, en estos lares me parece que frecuentamos más el plato caliente de cuchara. Así que busqué la receta en la página web de \”Sabor mediterraneo\”

Lavamos, pelamos y cortamos los vegetales.

A un niño que quería meter el tomate entero en la batidora:

– Hombre, córtalo un poquito antes de meterlo en la batidora

Y efectivamente, corto un poquito del tomate y lo volvió a meter casi entero en la batidora.

Después colamos el gazpacho:

Para finalizar, le añadimos la guarnición ¡Buen provecho!

Responder

